Venta Alquiler Alquiler
temporal

Más de 40 años creando sueños de vida

Desde 1980

Con nuestro nombre de nacimiento, LEPORE Propiedades, desde 1980 operamos en la comercialización de viviendas.
Parte de este importante crecimiento incluyó grandes éxitos dentro del mercado de inmuebles nuevos y usados, como también nuestra especialización en el asesoramiento a desarrolladores, en la elección del mejor proyecto acorde a las circunstancias del mercado y estudio de la zona.

Creando confianza

Por nuestros orígenes, tenemos una fuerte vocación por el trato muy personalizado.
Los vínculos satisfactorios que hemos creado en el transcurso de los años, se notan en la gran cantidad de personas que luego de una operación vuelven para confiarnos otra.

Siempre pensando en vos

Llegamos a la eficiencia sin perder de vista el rostro humano de los negocios. Por eso, a nuestra capacidad profesional tratamos de sumar, siempre una dosis importante de sensibilidad. Imaginamos que esa combinación puede hacernos deseables frente a los clientes porque brindamos la seguridad de escuchar sus demandas con atención, para poder resolverlas con inteligencia.

Nuestra Visión es estar a la vanguardia del mercado inmobiliario, estableciendo un nuevo estándar de atención al cliente.
Nuestra Misión es pensar y trabajar en equipo, para crear las mejores experiencias inmobiliarias.

Lepore

Lepore

Lepore

Lepore

Lepore

Lepore

Lepore

Lepore

Nuestras sucursales
Estamos donde hay que estar

    © LEPORE
    Todos los derechos reservados - www.lepore.com.ar
    Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
    Lepore Propiedades | S.A. - Av. Juan Bautista Alberdi 705 - CABA | CUIT 33-60234274-9

    Tres70 Studio
    Provisto por Xintel